Nuestra Historia


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • Historia

    Kopar fue fundado en Canadá en 1997 como una empresa de capacitación y búsqueda de empleo, que permite al ciudadano desempleado capacitarse y reinsertarse en el ámbito laboral. En el año 2009 inicia sus actividades en Chile como Organismo Técnico de Capacitación. En este país orientamos nuestros servicios a tres ámbitos primordiales: capacitar a las personas que desean trabajar en el extranjero en las líneas de crucero, enseñanza del idioma inglés como lengua extrajera a niños y adultos y la capacitación de trabajadores en esferas diversas. En el mes de Noviembre de 2010 se obtuvo la Certificación de Calidad de nuestras prestaciones bajo la Norma Internacional ISO 9001.
  • Misión

    Colaborar con el crecimiento y desarrollo de las empresas, a través del fortalecimiento y mejora de habilidades y competencias de los recursos humanos, para elevar los niveles de excelencia que permitan cumplir y superar las exigencias cada vez mayores de una sociedad altamente tecnologizada, con la finalidad de que puedan optar a mejores oportunidades de negocios. Permitir a los estudiantes y trabajadores adquirir las herramientas necesarias que le faciliten desarrollar al máximo sus potencialidades, con el objetivo de alcanzar el éxito ya sea en sus estudios o trabajo, respectivamente. Por otro lado, es para nosotros fundamental ofrecer un servicio de calidad óptima, en constante revisión, para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes. En el mes de Noviembre de 2010 se obtuvo la Certificación de Calidad de nuestras prestaciones bajo la Norma Internacional ISO 9001.
  • Visión

    Queremos ser reconocidos como la mejor empresa de capacitación a nivel regional. Para ello debemos garantizar que los contenidos de nuestras capacitaciones sean de calidad, buscando transformarnos en aliados estratégicos de nuestros clientes en el entrenamiento y formación de recursos humanos. Esta visión es posible sólo entregando nuestros servicios con conocimiento y responsabilidad, para recibir la confianza y creidibilidad de nuestros clientes. En el mes de Noviembre de 2010 se obtuvo la Certificación de Calidad de nuestras prestaciones bajo la Norma Internacional ISO 9001.

Capacitaciones Kopar Chile
Serrano 195, Talcahuano, Chile.
contacto.kopar@koparchile.cl
+56 41 3328449
+56 9 72177447